Kit 4 Sensores de Aparcamiento 16mm Interiores DELANTEROS o TRASEROS SteelMate con pantalla

79,99 €
Impuestos incluidos

Condición: Nuevo con garantía - Envío en 24h

Referencia: PTS411M21 OEM

Cantidad

 

Este sistema consta de 4 sensores ultrasónicos y un pequeño módulo de control. Trabaja con una señal ultrasónica que calcula distancias, enviando y recibiendo señales y dando el aviso a través de un zumbador.

El sistema puede detectar e indicar la distancia y dirección de obstáculos situados delante o detrás del vehículo y es muy útil para la asistencia en determinadas maniobras con vehículos en situaciones de visibilidad reducida o como ayuda al estacionamiento.

Los sensores que se incluyen son con rosca y se ajustan a cualquier defensa haciendo la instalación más sencilla. Este kit vale para instalar tanto DELANTE como DETRÁS simplemente cambiando un pin en la centralita.

 

El kit tiene un sistema para detectar elementos como una defensa o barra protectora y evitarla para que no suene constantemente así como borrar detecciones falsas y fijar distancias de forma personalizada

Se incluye todo lo necesario para la instalación, que son 4 sensores, centralita, cableado, broca para los agujeros, bridas y el zumbador.

La distancia de detección es para toda la parte trasera del coche, incluidas las esquinas, y va desde 1m hasta 0,3m.

Los sensores miden unos 20mm y tienen un cableado corto y estanco, para conectarlos a su vez al cableado que va a la centralita. De esta forma se pueden montar y desmontar con más facilidad que si el cable llegase desde el sensor a la centralita.

El cable de los sensores tiene una longitud de unos 2,5m, suficientes para instalar en cualquier coche, furgoneta o furgón grande.

La instalación es muy sencilla, no es necesario realizarla en un taller siguiendo el manual de instalación.

Los sensores se pueden pintar del color del coche con una fina capa (preferentemente con spray) para no dañar su funcionamiento.

Diseño a prueba de fuertes lluvias. Trabaja entre temperaturas de -40º y 80º.

El volumen del zumbador es ajustable en 3 niveles

PTS411M21 OEM