Kit de 8 Sensores de Aparcamiento negros con zumbador

34,99 €
Impuestos incluidos

Condición: Nuevo con garantía - Envío en 24h

Referencia: XD-358BUZZER

Cantidad

Kit de 8 sensores de aparcamiento universales, válidos para cualquier coche.

Los sensores son negros pero se pueden pintar del color del vehículo sin problemas. Es preferible hacerlo con un Spry una vez conseguido el color de origen del modelo del vehículo.

Este sistema consta de 8 sensores ultrasónicos y una centralita con 2 zumbadores (altavoces). Trabaja de forma que calcula distancias, enviando y recibiendo señales y dando el aviso a través de los zumbadores

El sistema puede detectar e indicar la distancia de obstáculos situados detrás y delante del vehículo y es muy útil para la asistencia en determinadas maniobras y situaciones de visibilidad reducida o como ayuda al estacionamiento.

Funcionamiento_kit_8_sensores_aparcamiento

La instalación del sistema es muy sencilla, es posible realizarla sin problemas en poco tiempo sin necesidad de conocimientos de mecánica. Simplemente hay que hacer los agujeros en la defensa a una altura del suelo de unos 50cm y separados de forma equidistante y colocar los sensores, que irán conectados a la centralita. En el maletero, conectar el zumbador (altavoz) a la misma centralita y con el cableado que se incluye, darle corriente con la luz trasera de marcha atrás. De esta forma, el kit se activa al meter esta marcha y al quitarla, el kit deja de sonar. Mientras que no se mete la marcha atrás, el kit permanece desactivado evitando cualquier consumo. Cuando los sensores detectan un obstáculo el kit pitará a través del zumbador (bip bip bip) y cuanto más cerca esté el obstáculo, lo hará de forma más continuada (bip bip bip), hasta pitar de forma constante cuando estamos a menos de 30cm (biiiiiiip).

En la parte delantera, el kit se conecta al pedal de freno, funcionando así el kit mientras se aparca.Además el kit detecta la velocidad del coche para no dar falsas señales en marcha.

Sensor_de_aparcamiento

XD-358BUZZER