Kit 4 Sensores de Aparcamiento SteelMate Can Bus para VW,Seat y Skoda

89,99 €
Impuestos incluidos

Condición: Nuevo con garantía - Envío en 24h

Referencia: PTS410-VW02

Cantidad

Sensores de Aparcamiento Steelmate en color negro mate especiales para utilizar con la radio original del coche. El kit incluye un módulo Can Bus y después de darlos de alta en la centralita del coche mostrará en la pantalla la imagen con la distancia al obstáculo. Funciona con la radio original de VW, Seat y Skoda:

VOLKSWAGEN
Golf VII

T6

SKODA
Octavia III

La instalación del sistema es muy sencilla, es posible realizarla sin problemas en poco tiempo sin necesidad de conocimientos de mecánica. Simplemente hay que hacer los agujeros en la defensa a una altura del suelo de unos 50cm y separados de forma equidistante y colocar los sensores, que irán conectados a la centralita. En el maletero, conectar el zumbador (altavoz) a la misma centralita y con el cableado que se incluye, darle corriente con la luz trasera de marcha atrás. De esta forma, el kit se activa al meter esta marcha y al quitarla, el kit deja de sonar. Mientras que no se mete la marcha atrás, el kit permanece desactivado evitando cualquier consumo. Cuando los sensores detectan un obstáculo el kit pitará a través del zumbador (bip bip bip) y cuanto más cerca esté el obstáculo, lo hará de forma más continuada (bip bip bip), hasta pitar de forma constante cuando estamos a menos de 30cm (biiiiiiip)


El sistema puede ser programado para ignorar una barra en la defensa, bola de remolque o rueda de repuesto

El kit incluye todo lo necesario para la instalación, que son 4 sensores, centralita, cableado, broca para los agujeros, bridas y el zumbador.

La distancia de detección es para toda la parte trasera del coche, incluidas las esquinas, y va desde 1,5m hasta 0,3m.

Los sensores miden unos 18,5mm y tienen un cableado corto y estanco, para conectarlos a su vez al cableado que va a la centralita. De esta forma se pueden montar y desmontar con más facilidad que si el cable llegase desde el sensor a la centralita.

El cable de los sensores tiene una longitud de unos 2,5m, suficientes para instalar en cualquier coche, furgoneta o furgón grande.

La instalación es muy sencilla, no es necesario realizarla en un taller siguiendo el manual de instalación.

Los sensores se pueden pintar del color del coche con una fina capa (preferentemente con spray) para no dañar su funcionamiento.

Diseño a prueba de fuertes lluvias.

El volumen del zumbador tiene 3 niveles de ajuste.

En este video podemos ver como funciona el kit montado con una radio original de VW Passat:

Otro ejemplo:

PTS410-VW02