Kit 6 sensores de aparcamiento grises con pantalla y zumbador

39,99 €
Impuestos incluidos

Condición: Nuevo con garantía - Envío en 24h

Referencia: KSPGR0611

Cantidad

 

Kit de 6 sensores de aparcamiento universal, válido para cualquier vehículo. Los sensores son del color de la imagen pero se pueden pintar del color del vehículo sin problemas. Es preferible hacerlo con un Spry una vez conseguido el color de origen del modelo del vehículo.

Este sistema consta de 6 sensores ultrasónicos y un pequeño módulo de control. 4 sensores son para instalar en la parte trasera y 2 en la parte delantera. Trabaja de forma que calcula distancias, enviando y recibiendo señales y dando el aviso a través de la pantalla, mostrando la distancia y sonando.

El sistema puede detectar e indicar la distancia de obstáculos situados delante y detrás del vehículo y es muy útil para la asistencia en determinadas maniobras y situaciones de visibilidad reducida o como ayuda al estacionamiento.

La instalación del sistema es muy sencilla, es posible realizarla sin problemas en poco tiempo sin necesidad de conocimientos de mecánica. Simplemente hay que hacer los agujeros en las defensas a una altura del suelo de unos 50cm y separados de forma equidistante y colocar los sensores, que irán conectados a la centralita.

La pantalla se coloca en el salpicadero y se conecta a la centralita, que irá en el maletero. Los sensores traseros toman la corriente de la luz de marcha atrás. De esta forma, los sensores traseros se activan al meter esta marcha. Los sensores delanteros se activan al pisar el pedal de freno. El kit comenzará a sonar cuando detecte algo que está a menos de 1,5 metros en la parte trasera. Cuando los sensores trasesos detecten el obstáculo el kit mostrará la distancia en pantalla y pitará (bip bip bip). Cuanto más cerca esté el obstáculo, sonará de forma más continuada (bip bip bip), hasta pitar de forma constante cuando estamos a menos de 30cm (biiiiiiip). En la parte delantera mostrará la distancia en la pantalla.

 

El kit incluye todo lo necesario para la instalación:

- 6 Sensores Grises

- Pantalla con altavoz

- Broca para los agujeros de los sensores

- Centralita de conexión y cableado

6_parkign_sensors1.jpg

Disponemos de sensores de recambio en caso de que alguno sufra algún golpe, rozadura o tenga un mal funcionamiento. Para solicitarlo , puedes enviarnos un correo a info@o-nut.com indicándonos el color y la cantidad que necesitas.

KSPGR0611