Cierre Centralizado con 1 motor maestro + 3 motores esclavos

39,99 €
Impuestos incluidos

Condición: Nuevo con garantía - Envío en 24h

Referencia: KITCLR132

Cantidad

embalaje_KITCLR132.jpg
 

puntos.gif Características


    Con este kit podrás instalar cierre centralizado a un vehículo que no lo traiga de serie añadiendo también un sistema remoto de apertura/cierre de puertas del coche que consta de dos llaves/mando con funciones de bloqueo y desbloqueo de las puertas del vehículo.

Con este sistema podrás controlar el cierre centralizado incluido en el kit a través de un mando/llave válido para todos los modelos de automóvil. El módulo consta de 4 motores con sus correspondientes sujecciones para las puertas, dos mandos/llave con función que de bloqueo/desbloqueo de estas, y una unidad principal de fácil instalación que recibe las órdenes de los mandos. Cada mando viene preparado para acoplarle un espadín plegable (se incluyen dos unidades de espadín) reemplazable por el original de su coche o bien por un modelo de los muchos que disponemos preparados para grabar en nuestra tienda (los modelos de espadín distintos a los incluidos en el kit se venden por separado)   
El kit también es válido para reemplazar un sistema de serie o sustitución en el caso de avería de otro sistema instalado con anterioridad.

 

Para instalar un motor de este kit en una puerta corredera/lateral es recomendable darle corriente con alguno de estos dos kits:

Conector de cierre centralizado para puerta lateral corredera:

conector_puerta_lateral_furgoneta.jpg

Kit de conexión del motor de puerta lateral al cierre centralizado:

conector_lateral_puerta_furgoneta.jpg

KITCLR132