Kit de Cierre Centralizado con 2 mandos y espadín para BMW

29,99 €
Impuestos incluidos

Condición: Nuevo con garantía - Envío en 24h

Referencia: KEY300R55

Cantidad

KEY300R55

puntos.gif Características


El kit es válido para coches con cierre neumático y eléctrico. La centralita dispone de un jumper para cambiar la posición y elegir el modo.

Con este sistema podrás controlar el cierre centralizado original de su vehículo a través de un mando/llave con activación simultánea de los intermitentes. Es un kit universal, válido para cualquier coche o furgoneta pues funciona a 12v.

   
      Este sistema consta de dos mandos/llaves con tres botones y una unidad principal (centralita) de fácil instalación que recibe las órdenes de estos mandos. Incluye función de bloqueo/desbloqueo de puertas con aviso a través de los intermitentes del vehículo, apertura de maletero y localizador del vehículo con destellos de los intermitentes.

 

Para la instalación tendrás que tener en cuenta sólo 2 cosas:

     Si tu coche es realativamente nuevo, lleva chip dentro de la llave (transponder) tendrás que hacerle una copia o meterlo directamente dentro del nuevo mando para que el coche arranque.

     También tendrás que hacerle una copia al espadín que se incluye en una cerrajería. El espadín es lo que se introduce en la cerradura y en el contacto. El espadín que se envía con este kit es válido para muchos modelos de BMW.

En nuestra web puedes ver todos los modelos que tenemos, comprueba la marca que necesitas y la forma y podrás comprar una pareja de cualquier modelo para grabarlo en una cerrajería/zapatería pulsando AQUÍ -> VER ESPADINES .

     El kit incluye todo lo necesario para la instalación. Para facilitar el montaje , es conveniente tener el esquema del coche en el que se va a instalar pues facilita muchísimo la tarea.


     El kit también es válido para reemplazar un sistema de serie o sustitución en el caso de avería de otro sistema instalado con anterioridad.

KEY300R55