Kit 2 mandos universales con espadín para cierre centralizado

16,99 €
Impuestos incluidos

Condición: Nuevo con garantía - Envío en 24h

Referencia: KEY200R30

Cantidad

embalaje_KEY200R30.jpg
 

puntos.gif Características


      Con este sistema podrás controlar el cierre centralizado original de su vehículo a través de un mando/llave con activación simultánea de los intermitentes. Es un kit universal, válido para cualquier coche o furgoneta pues funciona a 12v.

   
      Este sistema consta de dos mandos/llaves con tres botones y una unidad principal (centralita) de fácil instalación que recibe las órdenes de estos mandos. Incluye función de bloqueo/desbloqueo de puertas con aviso a través de los intermitentes del vehículo, apertura de maletero y localizador del vehículo con destellos de los intermitentes.

 

Para la instalación tendrás que tener en cuenta sólo 2 cosas:

     Si tu coche es realativamente nuevo, lleva chip dentro de la llave (transponder) tendrás que hacerle una copia o meterlo directamente dentro del nuevo mando para que el coche arranque.

     También tendrás que poner el espadín original de tu coche o hacerle una copia en una cerrajería. El espadín es lo que se introduce en la cerradura y en el contacto. En nuestra web puedes ver todos los modelos que tenemos, comprueba la marca que necesitas y las medidas y podrás comprar una pareja para grabarlos en una cerrajería/zapatería pulsando AQUÍ -> VER ESPADINES .

     El kit incluye todo lo necesario para la instalación. Para facilitar el montaje , es conveniente tener el esquema del coche en el que se va a instalar pues facilita muchísimo la tarea.


     El kit también es válido para reemplazar un sistema de serie o sustitución en el caso de avería de otro sistema instalado con anterioridad. 

Si lo que buscas es una Carcasa para sustituir la original de tu mando/llave del coche por rotura o desgaste, haz click en la imagen y comprueba los modelos que tenemos disponibles:

Carcasas_mandos_coche

 

KEY200R30