a) Transferencia

Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria, recibirá junto con la confirmación de su pedido un e-mail donde se le indicará el número de cuenta en la que efectuar la transferencia bancaria a nombre de CarMultimediaZone.

Es muy importante que indique en las observaciones del pago el número de pedido para poder identificarlo y realice la transferencia antes de 3 días a partir del día que realizo el pedido para poder validarla.

No se considerará efectivo el pedido hasta el importe no aparezca en nuestra cuenta.

b) Paypal

Paypal permite a los usuarios enviar dinero a cualquier persona que disponga de dirección de correo electrónico. Paypal es una empresa perteneciente al sector del comercio electrónico por Internet que permite la transferencia de dinero entre usuarios que tengan correo electrónico, una alternativa al tradicional método en papel como los cheques o giros postales con una seguridad del 100% para el compador.

c)Tarjeta

Se aceptan pagos por tarjeta de crédito/débito por TPV Virtual a través de nuestro sistema de pagos seguros del Banco Sabadell.

d) Contra Reembolso

El tipo de envío contra reembolso conlleva una comisión adicional sobre el precio total del pedido de 3 euros (iva incluído). Esta comisión es una condición establecida por la compañía de transporte para este tipo de envíos, no siendo reembolsable en ningún supuesto.

Los clientes que realizan un pedido bajo esta forma de pago están OBLIGADOS A RECOGER el pedido una vez enviado. Si no es así, se reclamará personalmente el coste del envío tanto de ida como de vuelta.

No se realizarán envíos con este método de pago para Canarias, Baleares, Ceuta o Melilla.

e) Pago flexible con SeQura
Elige dividir el importe de tu pedido 3, 6 o 12 mensualidades, en el momento de la compra.
  • Al instante y sin papeleos. Solo con tu DNI o NIE, tu móvil y tu tarjeta.
  • Sólo un coste fijo por mensualidad (varía en función del importe del pedido). Sin intereses, TIN 0%. Sin costes ocultos.
  • En el momento de la compra se hace el primer pago con tarjeta, y el resto se cobrará de forma automática en función de las mensualidades que hayas elegido.
  • Puedes modificar el plan de pago o pagar la totalidad en cualquier momento sin costes adicionales. Y también puedes elegir o modificar el día del mes que quieres pagar.
  • SeQura te informará en todo momento a través de tu correo electrónico y SMS.
  • Es un servicio de SeQura, que te da la opción de guardar tu tarjeta para no tener que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.
 
f) Compra ahora, paga después con SeQura
Realiza tus compras online como has comprado toda la vida: pagando cuando tengas el pedido, lo compruebes y te convenza.
  • Tienes hasta 7 días tras el envío del pedido para hacer el pago a través de tarjeta de crédito o débito, transferencia o ingreso en cuenta. Y también te ofrecemos la opción de pagarlo en 3 o 6 meses.
  • Este servicio ofrecido por SeQura no tiene coste adicional.
  • En el momento de la compra no tienes que dejar tus datos bancarios.
  • SeQura te informará de los plazos y formas de pago a través de correo electrónico y SMS.
  • Una vez que hayas comprado con SeQura, si guardas tu tarjeta nunca tendrás que volver a introducir tus datos de pago en tus compras.