Kit de Cierre Centralizado completo con 4 motores y 2 mandos

39,99 €
Impuestos incluidos

Condición: Nuevo con garantía - Envío en 24h

Referencia: KITCLR1001

Cantidad

puntos.gif Características


    Con este kit podrás instalar cierre centralizado a un vehículo que no lo traiga de serie añadiendo también un sistema remoto de apertura/cierre de puertas del coche que consta de dos mandos con funciones de bloqueo y desbloqueo de las puertas del vehículo.

    Podrás controlar el cierre centralizado a través de los mandos. El kit es universal, válido para todos los modelos de automóvil, tanto coches como furgonetas.

KITCLR1001_MANDO_MOTORES

   El módulo consta de 4 motores con sus correspondientes sujecciones para las puertas, dos mandos con función que de bloqueo/desbloqueo de estas, y una unidad principal (centralita) de fácil instalación que recibe las órdenes de los mandos. Un motor es el maestro, para la puerta del conductor, y los otros tres son esclavos, para la puerta del acompañante y las puertas traseras.

KITCLR1001_PIEZAS

El kit incluye todo lo necesario para la instalación. Para facilitar el montaje , es conveniente tener el esquema del coche en el que se va a instalar pues facilita muchísimo la tarea.


     El kit también es válido para reemplazar un sistema de serie o sustitución en el caso de avería de otro sistema instalado con anterioridad.

Para instalar un motor de este kit en una puerta corredera/lateral es recomendable darle corriente con alguno de estos dos kits:

Conector de cierre centralizado para puerta lateral corredera:

conector_puerta_lateral_furgoneta.jpg

Kit de conexión del motor de puerta lateral al cierre centralizado:

conector_lateral_puerta_furgoneta.jpg

 

KITCLR1001