Kit Completo de Cierre Centralizado tipo BMW con 2 mandos y 1 motor maestro + 3 motores esclavos

39,99 €
Impuestos incluidos

Condición: Nuevo con garantía - Envío en 24h

Referencia: KITCLR310

Cantidad

 embalaje_0020_KEY300R10

puntos.gif Características


    Con este kit podrás instalar cierre centralizado a un vehículo que no lo traiga de serie añadiendo también un sistema remoto de apertura/cierre de puertas del coche que consta de dos lmandos con funciones de bloqueo y desbloqueo de las puertas del vehículo.

    Podrás controlar el cierre centralizadoa través de los mandos. El kit es universal, válido para todos los modelos de automóvil, tanto coches como furgonetas.

   El módulo consta de 4 motores con sus correspondientes sujecciones para las puertas, dos mandos con función que de bloqueo/desbloqueo de estas, y una unidad principal (centralita) de fácil instalación que recibe las órdenes de los mandos. Un motor es el maestro, para la puerta del conductor, y los otros tres son esclavos, para la puerta del acompañante y las puertas traseras.

   El kit incluye espadines de BMW. Cada mando viene preparado para, o bien acoplarle un espadín plegable reemplazable por el original de su coche o unos nuevos; en nuestra web puedes ver todos los modelos que tenemos, comprueba la marca que necesitas y las medidas y podrás comprar una pareja para grabarlos en una cerrajería/zapatería

El kit incluye todo lo necesario para la instalación. Para facilitar el montaje , es conveniente tener el esquema del coche en el que se va a instalar pues facilita muchísimo la tarea.


   El kit también es válido para reemplazar un sistema de serie o sustitución en el caso de avería de otro sistema instalado con anterioridad.

   Si lo que buscas es una Carcasa para sustituir la original de tu mando/llave del coche por rotura o desgaste, haz click en la imagen y comprueba los modelos que tenemos disponibles:

Carcasas_mandos_coche

Para instalar un motor de este kit en una puerta corredera/lateral es recomendable darle corriente con alguno de estos dos kits:

Conector de cierre centralizado para puerta lateral corredera:

conector_puerta_lateral_furgoneta.jpg

Kit de conexión del motor de puerta lateral al cierre centralizado:

conector_lateral_puerta_furgoneta.jpg

 

Si quieres añadir alguna funda para los mandos, aquí las puedes ver:

Fundas_de_silicona_para_mandos_BMW

KITCLR310