Kit 2 Mandos Universales para Cierre Centralizado estilo BMW

29,99 €
Impuestos incluidos

Condición: Nuevo con garantía - Envío en 24h

Referencia: KEY300R10

Cantidad

 embalaje_0020_KEY300R10

puntos.gif Características


        Con este sistema podrás controlar el cierre centralizado del vehículo a través de los mandos con activación simultánea de los intermitentes . Es un kit universal, válido para cualquier coche o furgoneta.    


Este sistema consta de dos mandos/llave con un diseño similar al utilizado por la marca BMW para sus modelos, y una unidad principal de fácil instalación que recibe las órdenes de estos mandos. Incluye función de bloqueo/desbloqueo de puertas con aviso a través de los intermitentes del vehículo, apertura de maletero y localizador del vehículo con destellos de los intermitentes.


Cada mando incluye también espadín fijo preparado para grabar con la forma de tu antigua llave. Si ese modelo no te sirve, en nuestra web puedes ver todos los modelos que tenemos, comprueba la marca que necesitas y las medidas y podrás comprar una pareja para grabarlos en una cerrajería/zapatería pulsando AQUÍ -> VER ESPADINES


El kit también es válido para reemplazar un sistema de serie o sustitución en el caso de avería de otro kit instalado con anterioridad.

Se incluye todo lo necesario para el montaje

Si quieres añadir alguna funda para los mandos, aquí las puedes ver:

Fundas_de_silicona_para_mandos_BMW

Si lo que buscas es una Carcasa para sustituir la original de tu mando/llave del coche por rotura o desgaste, haz click en la imagen y comprueba los modelos que tenemos disponibles:

Carcasas_mandos_coche

KEY300R10